lunes, 11 de marzo de 2013

La mecánica del corazón


Ha sido toda una sorpresa para mi, no me lo esperaba en absoluto. Y es que “La Mecánica del Corazón” me ha llegado a lo más profundo del corazón.

Hacía tiempo que había oído hablar del libro de Malthias Malzieu pero no ha sido hasta éste fin de semana cuando me he animado a comprarlo. Y es que una se siente a veces casi hasta sucia por comprar libros baratos que guardan una gran historia dentro.

En el caso de “La Mecánica del Corazón” he de confesar que su precio era de 6,95 euros, es decir, regalado.

El precio me atrajo y después de leer la sinopsis no dudé, lo quería para mi. Así que dicho y hecho, me lo compré. Pues bien, he de admitir que me he devorado el libro en una día, sí, sí, como lo leéis.

Me los compre en la Fnac el sábado por la mañana y para la noche ya me lo había acabado. Es sencillo de entender. Jack, el protagonista, tiene un viejo reloj de cuco por corazón. Por ello tiene que respetar tres reglas:


1.No toques las agujas

2.Domina tu cólera

3.No te enamores nunca


Con esas tres pautas Jack deberá aprender a vivir en su Edimburgo natal. Pero la vida no siempre es fácil y Jack lo descubre desde el día de su nacimiento. ¿Qué historias le esperan a Little Jack?

Sin duda es una de las historias más singulares que he leído desde hace tiempo, un cuento para adultos.

La historia llena de sorpresas se lee rápido y fácil y desde la primera palabra una quiere saber que será lo que le espera a Little Jack.

Yo me lo he leído en un dia pero sé que la historia de “La Mecánica del Corazón” estará en mis recuerdos para siempre.


Animaos e id a comprarlo, que por ese precio merece muchísimo la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario