viernes, 19 de abril de 2013

SOY FAN: DISCOS DE VINILO


Soy una romántica empedernida. Siempre lo he sido, por ello me gustan las cosas que tienen algo especial, bien por que me parezcan bonitas, por que me produzcan nostalgia o simplemente por capricho.

Por eso me gusta escuchar los vinilos en el viejo tocadiscos de mi padre. Sé que
much@s pensaréis que es una tontería, con la cantidad de maneras rápidas y sencillas que tenemos hoy en día de escuchar música.

Pero que le voy hacer, me gusta poner el vinilo, mover el brazo hasta el punto correcto y escuchar el chisporroteo que la aguja hace sobre el vinilo hasta que encuentra la pista de audio. Ver el vinilo girar, con ese sonido que me transporta a otra época. Una que he visto en las películas o que he oído en casa, esa que como bien dice el refrán: me hace pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.


Mover el cuerpo mientras escucho The Stevie Wonder Collection, esa maravillosa colección que lanzó la Motown y que me fascina. ¡Viva el vinilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario