viernes, 1 de febrero de 2013

Yo, Carlota



Me llamo Carlota, tengo 26 añosy este es mi blog. Aunque nací en la preciosa ciudad de Bilbao desde hace seis años vivo en Madrid, la ciudad donde más cambios he experimentado. Tengo una pequeña agencia que se llama Chocola&te en la que me dedico a organizar eventos y asesorar a la gente pues soy Personal Shopper.








Supongo que habrá un montón de preguntas: y ésta quien es, como es, qué hace con su vida... De las preguntas que conozca la respuesta os la daré y de las que no seguro que vosotr@s  me ayudaréis a encontrarlas.

Entrad en mi bolso para descubrir mi mundo. Un mundo en el que conviven la moda, el cine, la literatura y por supuesto mi gato Polvorón y mis compañeros de piso Man y Rubén.





De momento me voy despidiendo que tengo que prepararme para ir a la ofi que hoy me tengo un día largo que me espera María de los Ángeles, una chica que se casa con su primer y único amor y que me tiene la cabeza loca con los preparativos de su boda. Como avance os diré que quiere llegar a la iglesia en coche de caballos y después soltar unas palomas blancas... ¿Qué os parece?





Un beso bolser@s!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario