miércoles, 27 de febrero de 2013

Bajo el Sol de la Toscana


Me encanta esta película, tan bonita, tan romántica, tan divertida...

Bajo el Sol de la Toscana es un film dirigido por Audrey Wells e interpretado por Diane Lane y Raoul Bova. Se estrenó el 26 de Septiembre de 2003 en Estado Unidos y el 13 de Febrero de 2004 en España.

Frances es una escritora norteamericana de 35 años recién divorciada que cae en una especie de depresión. Su mejor amiga, Patti, le regala un viaje con la idea de animarla un poco. El viaje es un maravilloso tour de 10 días por la Toscana. Una vez en la maravillosa región de Italia Frances se encapricha de una antigua casa que necesita reforma. La compra y se instala allí. Contrata a un grupo de hombres para hacer la reforma y con el cambio de la casa también veremos el cambio que experimenta Frances.

En esta aventura nuestra protagonista se enamorará, tendrá una desilusión, hará grandes amistades, de reirá.. Es una película llena de sorpresas.


El paisaje que podemos ver es maravilloso. Los esplendidos campos de la toscana, esos pueblitos pequeños donde hay mercado una vez a la semana, ese sol mediterráneo, la comida italiana, las relaciones entre familiares, las costumbres de los toscanos...

Aún recuerdo la primera vez que vi la película. Fue con mi mejor amiga Elena unas vacaciones de semana santa. Estábamos aburridas a las 2 de la madrugada, sin sueño. Rebuscando entre los DVDs encontramos Bajo el Sol de la Toscana. El título tenia buena pinta y nos animamos a verla.

Cuando la película termino las dos teníamos claro que nos había encantado y que pasaría a ser una de nuestras pelis favoritas. Tan divertida, tan romántica, con la toscana de escenario... La mayor sorpresa fue que un film del que no habíamos oído hablar nos engancho y divirtió desde el primer momento.

Desde entonces la he visto muchas veces y he de confesar que alguna de esas veces a sido de madrugada, con un buen helado.


Si queréis ver una comedia romántica que os dejara un buen sabor de boca Bajo el Sol de la Toscana no os defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario