miércoles, 1 de mayo de 2013

La Coronación de los Reyes de Holanda



Maxima de Holanda boda príncipes de Luxemburgo
Las bodas reales suelen ser un momento perfecto para ver maravillosos diseños desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, esta vez el acontecimiento que nos ha brindado la oportunidad de admirar esas fabulosas creaciones ha sido la coronación de Guillermo Alejandro y Maxima de Holanda.

Diseño de Jan Taminiau
Maxima siempre ha sido una mujer elegante y sofisticada y en este acto tan importante, tanto en su vida como en la historia de Holanda, ha estado a la altura una vez más. Y es que su clase es vox populi y por eso fue la elegida a mejor vestida en la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.

Para la ceremonia de investidura de su marido la actual reina de Holanda se decantó por un diseño de Jan Taminiau en color azul klein con cuerpo velado de gasa y pedrería. La manga es larga y la falda tiene unos finos bordados en la parte inferior. En sintonía con el maravilloso vestido Maxima luce una capa con hombro marcado en el mismo tono. La tiara de diamantes y zafiros pone el punto final a un outfit impecable que conjunta elegancia, modernidad y sobriedad al mismo tiempo.

Abdicación Reina Beatriz

En la abdicación de la reina Beatriz Maxima ha optado por un vestido de la firma belga Natan. El vestido de cóctel en tono nude, cuerpo liso y lazada en el hombro con manga al codo abullonada y falda con bordados es una autentica preciosidad. Discreto y elegante es la opción perfecta para ese momento tan importante y especial.


Diseño de Valentino
En la cena de gala ha lucido un vestido rojo de Valentino que ya había llevado con anterioridad, pues dicho diseño pertenece a la colección de alta costura otoño-invierno del 2006-2007.
Las invitadas también han sabido estar a la altura, y una de las que más ha llamado la atención ha sido la princesa Letizia, tanto por sus aciertos como por sus diseños arriesgados.

Príncipes de Asturias
Entre los aciertos de la Pricensa de Asturias encontramos el vestido negro con chantilly de Felipe Varela. El vestido es exquisito, al igual que la tiara que luce. Un outfit soberbio.

Sin embargo, el vestido gris titanio en gasa con bordados y micro perlas y cristales ha generado diferentes opiniones. No por el vestido, diseño de Felipe Varela también, sino por el tocado que lucia la Princesa. Dicho tocados ha sido confeccionado por la sombrerera Maria Nieto.
Tocado de Maria Nieto

Entre otras de las más elegantes encontramos a Camila Parker Bowles con ese vestido en blanco y negro, una elección clásica y atemporal.

Camila Parker
Mette Marit

El vestido de Mette Marit tal vez ha resultado un poco soso, los tonos tan neutros con ese vestido largo resulta un tanto pobre para una gala.


Mary Donaldson con vestido nude

Mary Donaldson por su parte luce explendida con ese vestido en color nude y cuerpo de pedrería.
Matilde de Bélgica




Matilde de Bélgica está guapísima con ese vestido en color salmón, un 10.


Jequesa de Qatar

Y como siempre, haciendo gala de su belleza, saber estar y elegancia la jequesa Sheikha Mozah, de Qatar, iba impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario